Quiénes somos AQLI

La UC3M, como impulsora del proyecto, apuesta por un acercamiento al patrimonio a través de la mirada más joven, la de la generación que actualmente se encuentra en las aulas universitarias o justamente acaba de salir de ellas. Para ello, el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Cultura e Igualdad de la universidad, ha querido contar con el trabajo de comisariado del colectivo mediadistancia, un equipo de jóvenes programadores en el que todos sus integrantes se sitúan por debajo de los 30 años, para mirar al cine del pasado desde el más radical de los presentes. Se trata de la edición de arranque de unos encuentros que pretenden consolidarse en los próximos años, siempre renovando esa mirada joven y actual, dando cabida a otros grupos jóvenes que puedan ofrecer su mirada y su narrativa sobre el patrimonio fílmico.

qienes-somos